SAP

SAP y Sybase lanzaron al mercado dos nuevas aplicaciones móviles que correrán  en dispositivos iPhone o Windows Móvil.

Las aplicaciones desarrolladas en la plataforma móvil de Sybase son Sybase Mobile Sales para el Customer Relationship Management (CRM) de SAP y Sybase Mobile Workflow para SAP Business Suite.

A través de la primera, fueron automatizados los procesos de ventas para incrementar la productividad y mejorar el servicio al cliente otorgándole  al usuario libre acceso a SAP CRM 2007 a través de su iPhone o un smartphone que corra Windows Móvil.

En cuanto a la segunda, también desarrollada para dispositivos que corren Symbian, SO de los celulares de Nokia, ayuda a los trabajadores móviles a responder a alertas y ejecutar tareas a través del buzón de su correo electrónico.

SAP prevé actualizar la aplicación móvil de CRM para teléfonos Blackberry para finales de este año. La aplicación actual conocida como Blackberry Sales Client para CRM de SAP fue desarrollada en conjunto con Research in Motion.

Según un estudio realizado por el grupo IDC, en 2008 la población de trabajadores móviles en 2008 alcanzó 919.4 millones de usuarios y se espera que para 2013 aumente a 1.19 mil millones de usuarios, un 34.9% total de la fuerza laboral a nivel mundial.

Vía: netmedia.info

Anuncios